NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos dedicamos a la fotografía de bodas desde hace más de 15 años y nos gusta plasmar en imágenes lo que será uno de los días más felices de toda pareja que se ama.

Y es que las bodas tienen para nosotros un significado muy especial, porque gracias a la fotografía, podemos inmortalizar muchos momentos donde las emociones, la alegría, los amigos, los familiares, etc… forman un conjunto de imágenes que se quedarán para la eternidad y de las cuales podréis disfrutar cada vez que las tengáis delante.

Somos 2 personas que sienten una gran responsabilidad cada vez que nos contratan, motivo por el que ofrecemos todo nuestro buen hacer para que, lo único que os quedará el día de vuestra boda, lo podáis guardar como un gran tesoro.

Y decimos bien, lo único que os quedará el día de vuestra boda, porque ni el vestido de la novia, ni el traje del novio, ni la gran comida del banquete, etc… nada de eso os perdurará en el tiempo. Sin embargo, las fotografías y el vídeo de vuestra boda, siempre lo tendréis a mano para volver a recordar ese gran día cada vez que os apetezca.

Daros cuenta que a lo largo de vuestra vida, por desgracia, habrá familiares y amigos que nos dejen, y gracias a las fotografías de vuestra boda, podréis recordarlos felices y llenos de vida. Decimos esto porque nuestra experiencia así nos lo ha demostrado. La realidad es así.

También, y sin ponernos tan serios, tanto las fotografías como el vídeo de vuestra boda, servirán para que vuestros futuros hijos puedan ver de primera mano como fue el día de la boda de sus padres, algo que nosotros aprendimos de pequeños cuando veíamos las fotografías de boda de nuestros padres, motivo por el que hoy en día nos dedicamos en cuerpo y alma a la fotografía de bodas.

En resumen, decir que no veáis el reportaje fotográfico o videográfico como un gasto más de la boda, si no como una inversión que será para toda la vida, y de la cual, os alegraréis con el paso del tiempo.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

+400 CLIENTES SATISFECHOS

+500 RETRATOS

+100 COMUNIONES

+700 BODAS

72 CIUDADES VISITADAS

1200 CAFÉS BEBIDOS