NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos hemos dedicado a la fotografía de bodas durante más de 15 años y nos encanta capturar imágenes de uno de los días más felices de cada pareja amorosa.

Las bodas tienen un significado muy especial para nosotros porque con la fotografía podemos inmortalizar muchos momentos, emociones, alegrías, amigos, familia, etc… formando un conjunto de imágenes atemporales, cada vez que te las ponen delante, las puedes disfrutar.

Somos dos personas que sienten una gran responsabilidad cada vez que nos contratan, es por eso que ofrecemos todo nuestro buen trabajo para que lo único que quede el día de su boda, lo guarden como un bien preciado.

Decimos bien, lo único que se guardará el día de la boda, porque ya sea el vestido de la novia, el traje del novio, o la rica comida en la recepción, etc…estos no perduran en el tiempo. Sin embargo, siempre tendrás fotos y videos de tu boda para recordar en todo momento este hermoso día. Darse cuenta de que en su vida, lamentablemente, habrá seres queridos y amigos que nos dejarán, y gracias a las fotos de su boda, podrá recordar sus vidas felices y satisfactorias. Decimos esto porque nuestra experiencia nos lo dice. Esa es la realidad. Además, sin tomártelo demasiado en serio, tanto las fotos como los vídeos de la boda ayudarán a tus futuros hijos a conocer de primera mano cómo fue el día de la boda de sus padres, algo que todos aprendemos de pequeños cuando miramos las fotos. La boda de nuestros padres, por eso hoy nos lanzamos a la fotografía.

En definitiva, no piensas en un reportaje de fotografía o vídeo como un gasto extra para tu boda, sino como una inversión de por vida con la que estarás contento con el paso del tiempo.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

+200 CLIENTES SATISFECHOS

+400 RETRATOS

+300 BODAS

27 CIUDADES VISITADAS